Neverend

Trabajo realizado

Desarrollo web + diseño editorial

Neverend necesitaban un sitio web oficial donde promocionar su álbum debut. Entre los requisitos del portal estaban la creación de una tienda online, un boletín de noticias o un kit de prensa digital. A partir de tener la página en marcha se continuó colaborando con ellos para el diseño de merchandising y el artwork de sus dos últimas grabaciones (‘Silent – Deluxe Edition’ y el EP ‘Isolation’), tanto en jewel case como digipack.

La historia

Comenzamos a trabajar juntos con la salida de su álbum debut ‘Silent’ (2015). Su sello discográfico nos encargó el desarrollo de un sitio web oficial, y a partir de ahí seguimos desarrollando distintas piezas de diseño.
Diseño de Artwork
Rock y paisajes futuristas en formato digipack

Para el diseño de ‘Isolation’ nos propusieron el reto de reflejar un pequeño planeta, similar al del Principito, con un cerezo en flor en la superficie. Se les ocurrió la idea de hacer que los pétalos del árbol se viesen arrastrados hacia el espacio para potenciar así el factor melancólico.

Nos pusimos manos a la obra, y cuando dimos con el diseño que estaban buscando se llevó a cabo una pequeña tirada del disco en tapa dura.